La salud del Condado vuelve a ser alarmante en la jornada de este jueves, la comarca ha registrado 73 nuevos contagios, uno menos que ayer, por coronavirus.

Los últimos datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la relación contagiados en los siguientes municipios del Condado: Villalba del Alcor (6), La Palma del Condado (17), Bollullos Par del Condado (16), Villarrasa (0), Paterna del Campo (5), Almonte (13), Hinojos (0), Chucena (3) Escacena del Campo (0), Manzanilla (2) y Rociana del Condado (11). 

Actualmente Villarrasa, Hinojos y Escacena mantienen la línea en cuanto a nuevos contagios y no aumentan los registrados hasta día de hoy. Por otra parte el IECA notifica en el territorio Condado-Campiña recuperados en las últimas horas, por lo que el número de personas recuperadas desde el inicio de la pandemia asciende a 3.534.

Además es esperanzador el hecho de que la cifra de fallecidos en nuestra comarca continúe en 0, sin tener que lamentar ningún fallecido hasta el momento y por segundo día consecutivo.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”. 

Un comentario en «El Condado suma 73 contagios en la jornada de este jueves»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *