El CPA de Mayores de Valverde inaugura una nueva exposiciónEl CPA de Mayores de Valverde inaugura una nueva exposición

El CPA de Mayores de Valverde inaugura una nueva exposición. Una muestra que ha sido una realidad gracias a la implicación de una treintena de alumnos y alumnas de este Centro de Participación Activa de Personas Mayores del municipio valverdeño. 

Todos los miembros de este centro implicados en esta muestra son alumnos del taller de pintura dirigido por Cristo Azogil que han dejado tras de sí todo tipo de obras pintadas sobre el lienzo que se convierten en las principales protagonistas de esta nueva exposición que acoge la localidad valverdeña.

Sin duda, en el Centro de Participación Activa de Mayores valverdeño realizan una amplia variedad de actividades durante todo el año,  en sus diferentes talleres de música, de nuevas tecnologías, de gestiones de Internet, de memoria, autoestima, belenismo o gimnasia terapéutica entre otros.

La Sala Municipal de Exposiciones Domingo Delgado será escenario de esta exposición hasta el próximo 14 de octubre y tendrá horario de visitas en turno de tarde de martes a viernes de 19.00 horas a 21.00 horas.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de actividades que se realizan con motivo de la Semana del Mayor.

Una forma de demostrar que la población mayor valverdeña está en constante movimiento y que el paso del tiempo no significa que no tengan capacidad, ni ganas para seguir impulsando todo este amplio abanico de citas culturales, deportivas o sociales.

Por su parte, desde el consistorio valverdeño han invitado a través de sus redes sociales tanto a vecinos como a visitantes a visitar esta muestra que permanecerá una semana más con las puertas abiertas al público para que puedan contemplar el trabajo realizado por las personas mayores en el taller de pintura de este municipio.

Un comentario en «El CPA de Mayores de Valverde inaugura una nueva exposición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *