La tasa de incidencia de la comarca del Condado sigue manteniéndose estable. Después de dos meses de subidas, la incidencia lleva un mes descendiendo «sin freno». A pesar de este descenso, las medidas siguen vigentes para que así los andaluces no bajen la guardia. 

En la mañana de hoy martes, los datos de coronavirus se han actualizado en la plataforma del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). La comarca del Condado-Campiña suma una tasa de incidencia de 63.4, teniendo un total de 99 personas contagiadas de coronavirus.

Los casos activos de los municipios condales, La Palma del Condado (10), Almonte (27), Bollullos del Condado (8), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (0), Manzanilla (0), Rociana (3), Hinojos (3), Villalba (1), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (3), Moguer (14), Lucena (12) y Bonares (0).

El número de personas fallecidas en el distrito Condado-Campiña suman 121 desde el inicio de la pandemia y el de recuperadas 4.736.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «El Condado sigue manteniendo una tasa estable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.