Un día más, la tasa de incidencia del Condado de Huelva se mantiene por debajo de los 100. Aunque en algunos de los municipios del Condado ha habido un leve repunte de casos, en otros ha habido un importante repunte de personas recuperadas. Por ese motivo, las instituciones insisten en no bajar la guardia. 

La tasa de incidencia que hoy ha registrado el distrito Condado-Campiña ha sido de 95,4. A pesar de ello, se ha tenido que lamentar un nuevo fallecido en estas últimas 24 horas. Con este nuevo fallecido, son 111 las personas que han perdido su vida a causa de esta terrible enfermedad. 

Según el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), los casos activos en los municipios condales son: La Palma del Condado (14), Almonte (32), Bollullos del Condado (23), Chucena (), Paterna (1), Escacena del Campo (3), Manzanilla (0), Rociana (9), Hinojos (), Villalba (5), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (12), Moguer (28), Lucena (5) y Bonares (2).

Por otra parte, el número de personas recuperadas hacen un total de 4402, habiéndose registrado en las últimas horas 3 personas recuperadas. 

Hoy viernes, entran en vigor las nuevas medidas interpuestas por la Junta de Andalucía debido a que la comarca del Condado ha pasado al completo al nivel 2,  hostelería y comercio podrán permanecer abiertos hasta las 21,30 horas y podrán reunirse 6 personas a excepción del interior de la hostelería, donde se sigue manteniendo vigente la normativa de 4 personas. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «La tasa del Condado se mantiene hoy en un 95,4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *