Tras un nuevo fin de semana, los datos de coronavirus en el Condado han presentado una breve subida, que casi roza la tasa 100 casos por 1000 habitantes.

Desde el pasado viernes, el número de contagiados por coronavirus en los últimos 3 días han sumado a 40 personas más, actualizándose la cifra a 148 personas activas. Teniendo una tasa de 94,7.

En cuanto a la actualización de los datos de coronavirus en la plataforma del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Los casos activos de los municipios condales, La Palma del Condado (11), Almonte (30), Bollullos del Condado (18), Chucena (0), Paterna (0), Escacena del Campo (0), Manzanilla (0), Rociana (7), Hinojos (2), Villalba (10), Villarrasa (3), Niebla (1), Palos (11), Moguer (15), Lucena (8) y Bonares (0).

Una buena noticia con la que ha amanecido el Condado ha sido que desde el viernes no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento, por lo que la cifra se sigue manteniendo en 129. Además se han recuperado 151 personas desde dicha fecha, una gran noticia, aunque se insiste que no se baje la guardia, ya que sigue habiendo casos positivos activos.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *