Tras el repunte de ayer de casos en el Condado, hoy la tasa ha amanecido como se esperaba. Después de varias semanas por debajo de los 100, hoy la tasa se encuentra en 100,5. 

Desde el día de ayer, se han sumado 9 contagios más en el número de personas activas. Por ello se insiste en no bajar la guardia, para que la tasa no vuelva a subir y por lo tanto una cuarta ola no sea realidad.

En cuanto a la actualización de los datos de coronavirus en la plataforma del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Los casos activos de los municipios condales, La Palma del Condado (11), Almonte (31), Bollullos del Condado (18), Chucena (0), Paterna (0), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (11), Hinojos (2), Villalba (11), Villarrasa (3), Niebla (1), Palos (11), Moguer (17), Lucena (7) y Bonares (0).

Una buena noticia con la que ha amanecido el Condado ha sido que desde el viernes no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento, por lo que la cifra se sigue manteniendo en 129.

Además desde el día de ayer se han recuperado 47 personas, una gran noticia, aunque se insiste que no se baje la guardia, ya que sigue habiendo casos positivos activos.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «La tasa de incidencia del Condado ya supera los 100»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *