En la jornada de hoy viernes 30 de abril, la tasa ha ascendido levemente con tan solo 1.3 puntos con respecto a la de ayer. Hoy se posiciona con un total de 412.9 contagios por cada cien mil habitantes. El mes de abril se cierra con 645 personas contagiadas en los últimos días. 

A pesar de que la inestabilidad que presenta esta cuarta ola en el Condado, desde el lunes no se lamenta ningún fallecimiento por coronavirus, a lo que se le suman 42 recuperados más en estas 24 horas pasadas. Una buena noticia que posiciona a una cifra total de 6638 personas curadas desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (17), Almonte (220), Bollullos (61), Chucena (15), Paterna (0), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (55), Hinojos (13), Villalba (1), Villarrasa (7), Niebla (8), Lucena (32), Palos (28), Moguer (88) y Bonares (24).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Un comentario en «El Condado-Campiña cierra el mes con una tasa de 412.9 contagios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *