El equipo femenino Atco. Azahar, del municipio de Bollullos Par del Condado se ha proclamado a tres jornadas para el final de la liga regular, campeón de su categoría, siendo este su cuarto campeonato consecutivo. La primera plaza de su liga le permitirá disputar durante el mes de mayo el ascenso al grupo IV de la Liga Nacional femenina.

La pasada semana, las concejalas de Igualdad, Ana Valdayo y de Participación Ciudadana, Merchi Cano, recibieron en la Alcaldía del municipio a las cuatro jugadoras de la localidad, Pilar Lagares Terriza, Ainhoa Sánchez Lagares, Alejandra Valdera Cano y Davinia Martín García, acompañadas por Juan Salvador Sanz Guerrero, representante del equipo, que agradecieron al Ayuntamiento de Bollullos su predisposición siempre a facilitar las infraestructuras municipales para el desarrollo de su deporte.

Ha sido un campeonato difícil, marcado por la pandemia de COVID 19 que ha tenido que aplazar algunos encuentros motivados por los positivos que se han ido produciendo a lo largo del campeonato en la mayoría de los equipos de la categoría.

Sin embargo ha sido un campeonato donde el conjunto bollullero ha dominado con solvencia al resto de rivales, que ven en el Atco. Azahar al rival a batir en cada inicio de curso. A este equipo, sin duda, se le queda pequeña la categoría, por lo que ahora, frente a los campeones de liga del resto de Andalucía, en eliminatorias a ida y vuelta, deberá dar el salto a la Liga Nacional.

Es éste un equipo que va a más cada temporada, que se esfuerza y trabaja como el que más para lograr sus objetivos, un equipo que cuenta con jugadoras de todo el Condado y que han formado una plantilla competitiva y ambiciosa.

El alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan al Atco. Azahar por su magnífica temporada y por el título de liga, y les desean mucha suerte en su lucha por el ascenso.

Un comentario en «Atco. Azahar ganadoras de liga por cuarto año consecutivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *