La Centuria Romana y el Cartero Real de Oriente llenan de magia las calles de Villarrasa.

El pasado 2 de enero, Villarrasa se sumió en un ambiente mágico y festivo con la llegada del Cartero Real de Oriente y la imponente presencia de la Centuria Romana. Desde el Ayuntamiento y sus concejalías de Festejos, Juventud, Cultura y Turismo, se compartieron entrañables imágenes de este inolvidable evento que marcó el inicio de un nuevo año lleno de ilusiones.

La auténtica Centuria Romana, escoltando al Cartero Real y sus acompañantes, recorrió las pintorescas calles de la localidad, regalando sonrisas e ilusión a todos los habitantes de Villarrasa y a los visitantes que se unieron a la celebración. Los beduinos que acompañaron al Cartero Real contribuyeron a la magia de la tarde, distribuyendo alegría a su paso.

La Charanga «A Destiempo» fue la encargada de poner la banda sonora a este evento único, haciendo vibrar a la multitud con sus melodías festivas. Vecinos y vecinas de Villarrasa participaron activamente en el pasacalles, formando parte de la agrupación que llenó de color y vistosidad las calles del pueblo.

El Ayuntamiento de Villarrasa expresó su agradecimiento a la Centuria Romana por enaltecer este acontecimiento, destacándolo como un momento especial en el calendario local. También se agradeció al Cartero Real y su corte por hacer felices a todos los asistentes, recogiendo cientos de cartas llenas de ilusión de los más pequeños. La Charanga recibió el reconocimiento por brindar un rato tan agradable a todos los presentes.

Comprometidos con la alegría y el bienestar de sus habitantes, desde el consistorio se anunció la continuación de esfuerzos para organizar actividades que hagan felices a los niños, niñas y a todos los vecinos, fomentando la participación de la comunidad y celebrando la diversidad de talentos y habilidades que caracterizan a Villarrasa.

Un comentario en «El Cartero Real de Oriente llegó acompañado de la Centuria Romana a Villarrasa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *