El C.D Siempre Alegres está de celebración y es que este año está celebrando su 40 aniversario. Por mencionada efeméride, en la tarde de hoy lunes, ha tenido lugar la presentación del Torneo que han preparado para los días 3 y 4 de septiembre en el polideportivo municipal de la localidad palmerina. 

Se trata de un torneo donde jugarán aquellos que se encuentren en categoría infantil y a él vendrán a participar junto con el Siempre Alegres; el FC Barcelona, el Granada CF y el Sevilla FC.

El primer día de torneo, sábado 3 de septiembre, tendrá lugar el partido del Sevilla FC contra Granada CF a las 18:00 horas, mientras que a las 20:00 horas será el turno del CD Siempre Alegres contra el FC Barcelona.

Los que pierdan esas dos tandas jugarán el domingo día 4 el tercer y cuarto puesto a las 10:00 horas, y a las 12:00 horas se jugará la gran final entre los ganadores de los anteriores partidos.

Quienes quieran disfrutar de este gran torneo podrán adquirir las entradas por un precio de 3€ cada día. Una cita para disfrutar del deporte y del fútbol, tanto niños como mayores.

2 comentarios en «El C.D Siempre Alegres celebra su 40 aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *