El C.D Gerena y La Palma C.F, han empatado a uno durante su encuentro de la tercera división, el cual ha tenido lugar en la mañana de hoy domingo 7 de marzo, en el Estadio José Juan Romero Gil. 

El Gerena se ha presentado con muchas fuerzas con intención de volver al camino de la victoria tras sufrir la semana pasada una derrota 1-2 contra el Pozoblanco. En cuanto al equipo del Condado, La Palma también ha afrontado el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación, tras la derrota 1-3 contra el Córdoba B. 

El conjunto de La Palma fue el encargado de arrancar el partido, siendo Manu Cruzado el inaugurador del marcador. Este gol fue el único que hubo en el terreno de juego durante la primera parte, esta se cerraría con un 0-1. 

En cuanto a la segunda parte, en el minuto 70, llegó el gol para el equipo del Gerena de la mano de Gabriel Jesús. Con este gol se concluyó el marcador, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-1. 

Respecto a las sanciones, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Iraola, jugador de La Palma CF. Siendo esta, la única en todo el encuentro. 

Tras el partido finalizado con este empate, el equipo local del C.D.Gerena se ha situado en octava posición con 21 puntos, mientras que La Palma CF se ha quedado en undécimo lugar con 11 puntos, en posición de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

En la próxima jornada número 19, el Gerena jugará contra el Salerm Puente Genil y La Palma CF disputará su partido contra el Castilleja CF en casa.

 

Un comentario en «El C.D Gerena y La Palma C.F se reparten los puntos y empatan 1-1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *