El concejal Manuel Ángel Fernández, perteneciente a la concejalía de Seguridad Ciudadana, dimite tras haber sido denunciado por incumplir las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía.

Según han indicado diversas fuentes Fernández, fue denunciado por encontrarse en un bar fuera del horario permitido, debido a las medidas impuestas para contener la pandemia que está afectando a la ciudadanía. Según ha comunicado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, desde el mismo quieren hacer constar “el profundo respeto por la decisión que ha adoptado en coherencia con su papel de responsable público”

Fernández, concejal por el Partido Popular, ha asumido en su persona las consecuencias de lo que el mismo ha calificado como un “error cometido”, además de su arrepentimiento no sólo por haber incumplido una norma legal establecida para toda la población, sino también por el daño que esta actitud haya podido causar al Ayuntamiento de Almonte y a la Concejalía de Seguridad que ha encabezado hasta este momento”.

Asimismo, ha pedido disculpas a toda la sociedad almonteña por haber faltado a la ejemplaridad debida.  Por lo que el Equipo de Gobierno expresar su agradecimiento a la meritoria y  esforzada labor desempeñada por Manuel Ángel Fernández al frente, durante casi dos años, de dos concejalías clave en la gestión municipal, como son Seguridad Ciudadana y Servicios, especialmente en el último año de crisis sanitaria, y desde la misma le desean “la mejor suerte en su vida personal y profesional”.

 

Foto: almonte.es

Un comentario en «Dimite el Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almonte por incumplir las medidas sanitarias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *