Bartolome Muñoz abre las puertas de su hogar al público para mostrar su belén de Playmobil. 

En el corazón de Chucena, la magia de la Navidad cobra vida a través de un Belén muy especial, construido meticulosamente por Bartolomé Muñoz, un vecino apasionado de la localidad y amante de los Playmobil. El Belén se inauguró el pasado 8 de diciembre, fecha tradicional para montar el Belén en casa. Muñoz ha llevado esta costumbre a nuevos niveles y este año ha sorprendido a los vecinos con su asombroso portal de Belén.

Este Belén, además de representar la escena del nacimiento de Jesucristo, es una obra maestra detallada que cuenta con innumerables escenas y una multitud de figuras Playmobil. El arduo trabajo de montaje se refleja en cada rincón, creando un paisaje navideño vibrante y lleno de vida.

Lo más destacado de este Belén es la inclusión de la propia localidad de Chucena, que cobra vida con detalles auténticos. Asimismo, los Reyes Magos, después de adorar al niño Jesús, emprenden un viaje especial para visitar a los niños chuceneros en sus tradicionales cabalgatas. Esta adición única agrega un toque personal y festivo a la experiencia.

Bartolomé Muñoz, con su dedicación y pasión por los Playmobil, ha convertido su hogar en un destino imperdible para los amantes de la Navidad y los entusiastas de los belenes. Este singular Belén estará abierto al público desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero, brindando a visitantes y lugareños la oportunidad de sumergirse en la magia de la temporada y disfrutar de la creatividad y el esmero detrás de esta maravillosa creación.

 

2 comentarios en «El Belén de Paymobil de un vecino de Chucena abre sus puertas al público»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *