El pasado martes, el alcalde de la ciudad de Bollullos par del Condado, Rubén Rodríguez, y Lidia Infante, Teniente Alcalde de mencionada localidad, hicieron entrega de nuevos equipamientos para Protección Civil, donde se encuentra su sede, en la calle Miraflores.
Unos equipamientos que ayudaran a tenerse a ellos mismos como al municipio más cuidado y protegido. Algunos de esos equipamientos fueron: ropas, botas, uniformes… Esta dotación ha sido posible gracias a la subvención que la Junta de Andalucía concedió hace unos meses al Ayuntamiento de Bollullos, al igual que lo hizo el pasado año.
La pasada subvención contó con un total de 2.167,53 €, con la que se adquirió un vehículo Chrysler Voyager, facilitando así la prestación de los servicios a la comunidad. Por su parte, la subvención de este año asciende a un total de 1.328,39 €, en la que se incluyen 7 Botas de piel, 2 Botiquines, 9 chalecos bicolor, 8 jerseys con cremallera, 3 linternas, 8 pantalones multibolsillo 7 parkas y termoimpresión.
El alcalde quiso agradecer la labor que viene realizando el colectivo en nuestra localidad desde hace varios años así, como en las poblaciones vecinas, cuando se les requiere.
Un comentario en «El Ayuntamiento de Bollullos dota nuevos equipamientos a Protección Civil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *