El Arrebato y Manolo García, citas imprescindibles en las Noches del Foro IberamericanoEl Arrebato y Manolo García, citas imprescindibles en las Noches del Foro Iberamericano

El Arrebato y Manolo García, citas imprescindibles en las Noches del Foro Iberamericano. El viernes y el sábado presentarán en el escenario rabideño la gira de sus últimos trabajos, +Abrazos y el doble álbum ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’, respectivamente.

Segunda semana de conciertos en el Foro Iberoamericano de la Rábida con dos nombres imprescindibles de la música nacional. El Arrebato subirá a las tablas del escenario rabideño mañana con su Tour+Abrazos, un directo con el que el carismático artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, y enormes composiciones.

En 2019, promocionó por toda España Abrazos, su décimo disco conmemorativo de sus 20 años de carrera en solitario, con canciones de discos anteriores que fueron algunos de sus mayores éxitos. En Abrazos canta junto a artistas como Antonio José, Miguel Poveda o India Martínez entre otros, así como dos canciones inéditas: En el último minuto y Primaveras en el pelo, una colaboración con Miguel Poveda).

A finales de 2020 publicó la reedición del disco conmemorativo de sus 20 años en la música como solista, al que llamó +Abrazos (Edición especial), que contiene las canciones del disco Abrazos más cuatro canciones extra, y el que se rodea de grandes figuras de la talla de El Barrio, Miguel Poveda, Rosana, Pastora Soler, India Martínez o Sarayma.

Este trabajo discográfico incluye dos nuevas colaboraciones: la emblemática canción Poquito A Poco junto al dúo Camela y Dime Tu Nombre junto a los jóvenes Lérica. Dos clásicos del artista que vuelven a la vida renovados gracias a estas colaboraciones llenas de talento y complicidad.

Además, +Abrazos también incluye dos canciones inéditas cantadas en solitario, Paco y su guitarra y Que ganen los buenos. Dos sencillos bajo el sello inconfundible del artista que prometen convertirse en nuevos clásicos atemporales.

Francisco Javier Labandón, más conocido por el nombre artístico de El Arrebato, es un cantautor de rumba-pop y flamenco, con una docena de álbumes que han conseguido multiplatinos, elegidos por votación popular en TVE premio Disco del Año en 2005 (Que salga el sol por donde quiera) y que han situado a El Arrebato como uno de los grandes de la música española por su capacidad de conectar con el latido de la calle. El Himno Oficial del Centenario del Sevilla se ha convertido en un emblema, en un ejemplo más de su alcance popular y de su inspiración para unir generaciones.

El sábado, 16 de julio, llega de una las citas imprescindibles del Foro, que ya ha colgado el cartel de no hay localidades. El icónico Manolo García interpretará en directo el doble disco que estrenó esta primavera ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos desplumados’, otra joya de pop rock hermoso y rotundo, con una puesta en escena espectacular

Tres años después de su exitosa gira ‘Geometría del Rayo’ su último trabajo de estudio compuesto por el doble álbum, llegó al número 1 y número 2 en las listas oficiales de venta en tiempo récord. Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega estos dos nuevos trabajos al puro Manolo García en su mejor momento.

Un comentario en «El Arrebato y Manolo García, citas imprescindibles en las Noches del Foro Iberamericano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *