El hijo de la primera víctima mata al asesino de su padre por venganza con una brutal paliza en una farmacia. 

El hijo del asesinado mató de una paliza al asesinó de su padre. Según narran testigos, todo sucedió en una farmacia de la localidad onubense de Rociana del Condado. Madre e hijo se encontraban comprando en el local cuando apareció el señor de 74 años que mató a su padre en 2020, coincidiendo así de manera fortuita en la farmacia. Al parecer, según han narrado testigos que allí se encontraban el menor se puso bastante, pidiendo cosas sin coherencia.

Minutos más tardes comenzaron los golpes y patadas, en la cabeza y puñetazos al anciano. Contabilizándose al menos 15 patadas en la cara, lo que provocaron que se desfigurará el rostro del hombre.  Los efectivos que llegaron en torno a 20 minutos después de suceder la tragedia trasladaron al anciano a la UCI donde finalmente falleció.

La paliza mortal se produjo hace unas semanas en el interior de una farmacia de la localidad onubense. Tras los hechos el menor agresor se dio a la fuga. Ya ha sido detenido.

El día 5 de mayo de 2020 sobre las 14,30 horas el acusado (ahora fallecido) se encontraba «escondido y armado con una escopeta» en un paraje de Rociana del Condado donde tiene un huerto de su propiedad cercado por una valla de dos metros y medio de altura, el cual «había sido objeto de sustracciones de frutas y otros productos con anterioridad», siendo su finalidad vigilar el mismo.

En este sentido, el condenado «tenía sospechas de que el autor de las sustracciones» era el finalmente fallecido, padre del actual acusado, pues «algunos días se acercaba sobre esa hora a la parcela», por lo que «se apostó escondido y armado con una escopeta en las inmediaciones de su parcela».

Sobre la hora referida, el acusado, con licencia de armas tipo E, comprobó que la víctima había accedido al interior de la parcela en compañía de otra persona y que «arrancaba algunas vainas de habas sembradas», de forma que «se dirigió sin ser visto desde el exterior de la valla» al fallecido y, «tras mediar unas breves palabras con éste, a sabiendas de la probabilidad de que pudiera causarse la muerte o al menos consciente de que ponía en peligro su vida y aceptaba ese resultado», efectuó de frente un disparo a una distancia de entre tres y cinco metros que impactó en la cara de la víctima mientras su acompañante huía del lugar a la carrera.

3 comentarios en «El anciano murió a causa de la brutal paliza que le propinó el menor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *