El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha actualizado el estudio sobre las vacunas contra el COVID19 puestas en el municipio.  La cifra alcanza, a fecha de 3 de mayo, a al menos 3.875 personas y al final de la semana se superará las 4.000 personas, de las que 1.174 ya tendrían las dos dosis.

El alcalde, Rubén Rodríguez, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, visitó el pasado martes, la carpa instalada donde se reciben las vacunas, para agradecer a los sanitarios del Centro de Salud el trabajo que están realizando y para destacar que al menos el 28 por ciento de los bollulleros ya tiene una dosis puesta y casi un 10% las dos, siendo estos último casi todos los mayores de 77 años.

El alcalde se “muestra esperanzado por el acelerón que se ha producido estos dos meses y pide un último esfuerzo a los bollulleros ante la subida que está experimentando estos días los datos, muy cercanos a los 500 de incidencia que supondría el cierre perimetral del municipio”.

También ha querido resaltar que la zona del Condado Campiña es la más afectada de la provincia por la incidencia que está teniendo la actual campaña, ya que muchos contagios se están produciendo en los centros de trabajo.

“Esto no quita que los bollulleros deban seguir cumpliendo con las normas” afirmó Rodríguez, a la vez que incidió en que los controles de los cuerpos de seguridad van a seguir este fin de semana para hacer cumplir las normas. 

 

Un comentario en «El 28% de la población bollullera ya ha recibido una dosis de vacunas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *