El grupo de Ciudadanos (Cs) Huelva ha completado el proceso de renovación de las agrupaciones locales, que se concreta en nueve agrupaciones en la provincia, que han sido avaladas por los afiliados del partido tras las votaciones celebradas de forma telemática. 

La coordinadora provincial del partido liberal, María Ponce, ha felicitado a los miembros de las nuevas juntas directivas y señalado que Ciudadanos ha completado “con éxito” este proceso, “más lento de lo previsto”, como consecuencia de la pandemia, que ha obligado a retrasar y “celebrar de forma telemática la mayor parte del proceso con todas las garantías de seguridad y transparencia”.

Ponce ha asegurado que la formación “se rearma con equipos cargados de ilusión y alto nivel de compromiso con las ideas de Ciudadanos”. “El trabajo se centrará en los municipios y en reforzar la coordinación de las agrupaciones con las instituciones, los grupos municipales y aquellos ayuntamientos donde no haya representación naranja”, ha detallado la coordinadora provincial, que ha anunciado que, en breve, el comité provincial iniciará una ronda de contactos con las agrupaciones “para establecer líneas de trabajo y coordinar que todos vayamos a una”.

De este modo, la nueva junta directiva de Cs Huelva Ciudad estará formada por Maribel García Sánchez, como coordinadora; Isabel García Baena, como secretaria; Francisco Javier Caballero Rivas (Enlace Institucional), Fernando Gómez Rodríguez (Redic) y José Manuel Reyes González (logística).

La coordinadora de la directiva de Cs Huelva Sierra será Sara Martín Ramos; a la que acompañarán Alberto Haldón Pérez (secretario), concejal de Cs en el Ayuntamiento de Aroche, y Rafael Caballero (enlace municipal), concejal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala.

La agrupación de Cs Aljaraque tendrá a Juan Diego Santos Fernández como coordinador, además de Carlos Rodríguez Velasco (secretario) y Juan Manuel Salvador González (enlace municipal).

Cs Punta Umbría tendrá como coordinador a Juan Luis Martín Suárez, concejal en el Ayuntamiento costero, y la secretaria de la agrupación será Manuela Lozano Pérez.

Antonio Hernández Contreras será el coordinador de la agrupación Cs Cartaya. Le acompañarán como secretario a Manuel Aleixandre Palacios y como enlace Israel Medina Pereles, concejal teniente de alcaldesa en el Ayuntamiento de Cartaya.

Cs Lepe tendrá como coordinadora a Carmen González Expósito. José Marcelo Romero Beas asume el cargo de secretario de esta agrupación, mientras Juan Carlos Gómez Rodríguez, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Lepe, hará la labor de enlace municipal.

La coordinadora de Cs Isla Cristina será Pilar Lucio Sarria. Luis Aceituno Gómez actuará como secretario y Andrés Aguilera Herrera, portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Isla Cristina, ejercerá como enlace.

Los afiliados de la formación liberal en el Condado se han redistribuido en dos agrupaciones. Cs Huelva Condado Norte tendrá como coordinador a Andrés Otero Cordero; como secretario a David Sala González y como enlace a Paula de Santa Ana Ojeda.

Antonio Picón Calero asume las labores de coordinador de la agrupación Cs Huelva Condado Sur y tendrá como secretario a Juan Bautista Bot y como enlace a Rubén Molina Valencia, portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Rociana del Condado.

Un comentario en «Ciudadanos Huelva pone fin a su proceso de renovación de agrupaciones locales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *