La Guardia Civil sorprende a cinco personas robando aceitunas en una finca de ChucenaLa Guardia Civil sorprende a cinco personas robando aceitunas en una finca de Chucena

La Guardia Civil sorprende a cinco personas robando aceitunas en una finca de Chucena. El total de aceitunas que habían cargado en la furgoneta ascendía a 700 kg. 

La Guardia Civil ha procedido a investigar a cinco personas por su implicación en un delito de hurto de frutos del campo.

Estas actuaciones han sido llevadas a cabo por el Equipo Roca 3 de La Palma del Condado los cuales desempeñan labores de prevención e investigación sobre Infracciones Penales cometidas en el campo, en el marco del Plan de Lucha contra las sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas junto a agentes del Puesto de Manzanilla

Dichos agentes han sorprendido In Fraganti a cinco personas, entre ellos un menor de edad sustrayendo aceitunas en una explotación agrícola, ubicada en el término municipal de Chucena (Huelva).

Estas personas utilizaban una furgoneta de gran capacidad para albergar el mayor número de kilos posibles, siéndoles incautados 700 kilos de aceitunas, los cuales se les han devuelto al perjudicado In Situ. Además se ha intervenido el material con el cual recogían las aceitunas de los olivos.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de La Palma del Condado.

2 comentarios en «La Guardia Civil sorprende a cinco personas robando aceitunas en una finca de Chucena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *