Hinojos presenta el cartel y photocall para sus fiestas 2023. La feria comenzará el 6 de septiembre. 

El municipio de Hinojos se encuentra inmerso en los preparativos ante la llegada de sus esperadas Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Valle. Estas festividades se llevarán a cabo en el pintoresco escenario del recinto ferial.

En la preparación de este evento tan especial, uno de los aspectos más destacados es la celebración del concurso de cartel y photocall, que tiene como objetivo anunciar y dar la bienvenida a todos los hinojeros y visitantes a la Feria de este año.

Las ganadoras del concurso han sido Mari Gracia Ortega y Rocío Cano, cuyas obras capturan tanto su devoción hacia la patrona como el colorido y la diversión que caracterizan esta festividad. Sus creaciones incluyen elementos que hacen que estas fiestas sean realmente especiales y únicas.

Con gran expectativa, todos esperan ansiosamente el 6 de septiembre, día en que dará inicio la feria. Mientras tanto, los carteles premiados se desplegarán por las calles del municipio, llenando el ambiente de un espíritu festivo. El photocall, por su parte, se convertirá en el escenario estrella para que cada asistente pueda capturar inolvidables retratos al entrar a la feria.

El municipio de Hinojos se prepara para disfrutar de esta celebración con entusiasmo y alegría, en honor a su patrona y en compañía de todos aquellos que se unan a esta festividad llena de tradición y encanto.

2 comentarios en «Cartel y photocall de la feria de Hinojos 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *