La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, ha anunciado una nueva oportunidad laboral en Contact Center.

El Servicio Andaluz de Empleo, adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, ha anunciado una nueva oportunidad laboral en Huelva. Una empresa con sede en Sevilla está en búsqueda de varios coordinadores/as de Contact Center y ha abierto un proceso de selección para cubrir estos puestos en la localidad onubense.

Según la descripción de la oferta, el proceso de selección y formación, que tiene una duración aproximada de dos meses, se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa en Sevilla, pero el trabajo se desarrollará íntegramente en Huelva.

Asimismo, se valorará la formación académica de los candidatos, siendo requisitos deseables contar con Bachillerato, Ciclo Formativo de grado superior o titulación equivalente. Además, se requieren conocimientos informáticos a nivel de usuario, especialmente en el manejo del paquete Office y Excel.

Entre los aspectos a destacar, la oferta pone énfasis en la importancia de contar con experiencia en gestión de equipos y teleoperación. El contrato ofrecido es temporal, con posibilidad de conversión a indefinido. El horario de trabajo comenzará con 31 horas y 15 minutos a la semana durante aproximadamente un mes y medio, para luego pasar a 39 horas semanales de lunes a viernes en jornada partida.

El salario ofrecido, acorde al convenio, se sitúa en torno a los 1.400 euros mensuales a jornada completa. La incorporación al puesto es inmediata. Además, se valorará positivamente la posesión del carnet de conducir B y disponer de medio de desplazamiento.

Para más información o enviar el currículum accede al siguiente enlace:https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=145637&tipoOferta=OM&origen=&listado=true#contenidoPagina

Un comentario en «Buscan coordinadores de Contact Center en Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *