Un día más la comarca del Condado de Huelva ha amanecido con menos tasa de incidencia. Según el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), los datos siguen siendo esperanzadores, pero no hay que bajar la guardia. 

Hoy miércoles 3 de marzo, el distrito Condado-Campiña ha amanecido con una tasa de 106.9. Sin embargo, se han tenido que lamentar 2 nuevos fallecidos en estas últimas 24 horas, actualizando el número de fallecidos en un total de 109 personas. 

Según el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), los casos activos en los municipios del Condado hoy miércoles son: La Palma del Condado (11), Almonte (41), Bollullos del Condado (29), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (5), Manzanilla (0), Rociana (11), Hinojos (1), Villalba (5), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (11), Moguer (28), Lucena (1) y Bonares (2).

En cuanto a las personas recuperadas: en estas últimas 24 horas se han recuperado 19 personas, habiéndose notificado en total en el Condado-Campiña 4381 personas recuperadas. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

2 comentarios en «La comarca del Condado presenta hoy miércoles una tasa de incidencia de 106.9»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *