El Ayuntamiento de Bollullos llevó a cabo el pasado sábado 6 de noviembre espectáculos de danza tanto en la plaza del Sagrado Corazón de Jesús como en la Dehesa. Ambos se llenaron de personas de la localidad, de la capital y de otros pueblos vecinos para disfrutar e inmortalizar con su objetivo la propuesta de Paisajes en movimiento. 
A las 12.00 horas se vivió el espectáculo que nos ofreció la casquería. Una propuesta que contaba lo que nos produce mirar una foto, un recuerdo de algo que pasó, una historia cargada de frescura, nostalgia, cuidadosamente bailada y salpicante de alegría que hizo disfrutar a los más pequeños y mayores.
Y a las 18.00 horas la dehesa se llenaba de casi un centenar de personas que acudieron a ver al artista Daniel Rosado, que con su pieza, invitó a vivir una experiencia artística en un espacio inigualable.  Daniel hizo vibrar al público con su obra que nos hablaba de nuestras raíces, un reclamo a la manera que tenemos de entender la vida, de amar nuestra tierra y sus quehaceres. Una afirmación de lo que se es y cómo eso se transforma en movimiento, en Danza.
El Ayuntamiento de Bollullos ha agradecido desde sus redes sociales la participación de las personas foráneas que participaron y conocieron el municipio.
«Seguimos avanzando por una cultura accesible y de calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *