Bollullos inaugura el Parque Canino y las Pistas de AgilityBollullos inaugura el Parque Canino y las Pistas de Agility

Bollullos inaugura el Parque Canino y las Pistas de Agility. El alcalde del municipio, Rubén Rodríguez, acompañado por las concejalas de Servicios Sociales, Rocío Márquez, Atención Ciudadana, Mercedes Cano, y el concejal de Agricultura, Zacarías Iglesias, han asistido al estreno público de  las nuevas instalaciones del Parque Canino Municipal que están situadas justamente tras el taller de Sutacon.

En lo que respecto al complejo deportivo está compuesto por un parque canino municipal, un parque para perros de caza, un lavadero público de perros y pistas de Agility.

El presidente del club local “Suárezcan”, Jacob Suárez ha sido el encargado de explicar durante la inauguración los niños de 4º curso de los CEIP’s Manuel Pérez y Reyes Católicos, las características de dicho complejo municipal. Por su parte, la presidenta del club “3 ADN” de Bollullos par del Condado, Ana Benjumea Camacho ha comunicado a los asistentes las diferentes pruebas que iban a poder disfrutar en la exhibición de Agility que precisamente ha tenido lugar en dichas pistas.

El acto ha puesto el broche de oro con la intervención del edil, Rubén Rodríguez que ha manifestado sentirse «muy satisfecho» con el trabajo realizado para un colectivo tan importante en la localidad bollullera como el animal, que además de los clubes mencionados está respaldado por dos colectivos como el Club Animalista del Condado y Asociación 4 patas, recientemente creado.

Este espacio de ocio para perros tiene una extensión total de 3.000 metros cuadrados. Una zona que permitirá traer a este municipio del Condado diferentes e importantes competiciones no solo a nivel provincial o regional sino también a nivel nacional. Así, los peludos de cuatro patas podrán disfrutar de este parque en el que pasarán agradables ratos de convivencia, además de practicar deporte, junto con sus dueños y dueñas.

Un comentario en «Bollullos inaugura el Parque Canino y las Pistas de Agility»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *