La Concejalía de Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado presenta las distintas actividades que se llevarán a cabo desde la institución municipal con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Dichas actividades comenzarán el próximo 1 y 2 de marzo con el Taller de Defensa Personal que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal a las 18’00 horas.

El día 6 de marzo se instalará un Punto Violeta en el Mercadillo Municipal, un punto de información de Igualdad y Plan de corresponsabilidad.

La siguiente cita en el calendario de la igualdad será el 7 de marzo con la Marcha y Merienda Sana con distintos colectivos sociales de la localidad, partiendo a las 17’00 horas desde la Plaza 8 de marzo para caminar hasta el Parque Natural de San Sebastián. El 7 y el 8, además se colocarán pancartas y se iluminarán los municipios municipales.

El 8 de marzo será el día de la representación teatral “Yo soy una reina”, dirigida por Cinta Etenza, y que tendrá lugar a las 19’00 horas en el salón de actos Pilar Mosquera Padín del Espacio Cultural Laureano Jiménez Carrión.

La última de las actividades programadas tendrá lugar el día 11 con el aerobitón “El deporte, herramienta de liberación”, con la Asociación Bulfitness de Bollullos.

Un comentario en «Bollullos presenta su programación del 8M»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *