En los pasados días, el alcalde del municipio de Bollullos, Rubén Rodríguez y miembros del equipo de gobierno, han hecho entrega de las subvenciones municipales con cargo al Presupuesto del año 2022, a las hermandades de Bollullos Par del Condado amparadas en el Consejo de Hermandades y Cofradías: Hdad. del Prendimiento, Cautivo, Misericordia, Veracruz, Jesús, Santo Entierro, Hermandad del Rocío, Corazón de Jesús, Cruz de Montañina, Santa Ana y Calle Niebla.

Al acto de entrega además acudieron, el Sr. cura Párroco D. Rufino Diego López Muñoz, el Presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Javier Diañez Asuero; y representantes de las 12 hermandades de penitencia y gloria de la ciudad.

El primer edil, defendió la importancia de cada una de las Hermandades de Semana Santa y Gloria, no solo por su valor patrimonial e histórico, sino también como motor económico de la sociedad bollullera; el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías agradeció la partida presupuestaria destinada a la semana Santa y Gloria, mientras que Presidente de Cáritas Parroquial, recordó que el dinero entregado por el Ayuntamiento a las hermandades repercutirá de nuevo en el tejido empresarial y cultural de Bollullos.

El Alcalde, apuntilló que estas subvenciones vienen con carácter de permanencia y se mantendrán en la estructura de presupuesto municipal cada año, recordando que este año el Ayuntamiento estrenará colgaduras nuevas y que volverá a poner de nuevo las sillas en forma de palco en el pórtico municipal.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Bollullos entrega subvenciones a las Hermandades de la localidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *