El Carnaval de Calle de Bollullos comienza con el pasacalles, seguido de las actuaciones y finalizando el domingo con el Carnavalito.

Bollullos se vistió de fiesta para dar inicio al último fin de semana de Carnaval, esta mañana daba comienzo al tan esperado Carnaval de Calle 2024. En una jornada llena de alegría y color, la corporación municipal se ha unido para dar el pistoletazo de salida a esta tradicional celebración.

La emocionante Comitiva de Carnaval partirá este viernes, día 16 de febrero, a las 16:30 horas desde el Ayuntamiento, recorriendo las principales calles del municipio engalanadas para la ocasión. La ruta abarcó emblemáticas vías como Plaza Sagrado Corazón de Jesús, Virgen de las Alegrías, La Granja, Almirante Pinzón, Ramón y Cajal, y Maestra M.ª Jesús Jiménez, llevando consigo la esencia festiva que caracteriza al carnaval bollullero.

Pero la diversión no se detiene ahí. La concejalía de Cultura ha preparado un emocionante programa para el domingo 18 de febrero, con el tan esperado desfile del Carnavalito 2024. A las 13:00 horas, la Calle María Auxiliadora, frente a las icónicas Bodegas Andrade, será el punto de partida para esta colorida procesión que promete encantar a grandes y pequeños por igual.

Durante toda la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones y entretenimiento que realzarán el espíritu carnavalesco en cada rincón del municipio.

Desde el Ayuntamiento, se extiende una cordial invitación a toda la ciudadanía para que se una a esta festividad única, marcando el inicio de un fin de semana repleto de alegría y diversión en el Carnaval de Calles 2024 de Bollullos.

Un comentario en «Bollullos comienza el Carnaval de Calle 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *