La Concejalía de Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales del Ayuntamientos de Bollullos Par del Condado, presentó el pasado viernes, la agenda de actividades para el celebrar el 28 de Junio, Día del Orgullo LGTB. 

En dicha presentación de actividades, ha tenido lugar la presentación del cartel. El cartel representa un corazón con los colores arcoíris y con el lema en inglés ‘Love is Love’ (amor es amor).

En cuanto a las actividades programadas, destacamos: el 14 de junio a las 20:30 horas de la tarde tendrá lugar en el Centro Cívico y en el edificio del Ayuntamiento la bandera arcoíris del colectivo; el día 17 de junio a las 20:00 horas, tendrá lugar una pintada con los colores del arcoíris de bancos en la Avenida de la Juventud; posteriormente el día 26 de junio a las 20:30 horas, se inaugurará la escultura ‘Amor libre’ del escultor palmerino Martín Lagares en el Parque Municipal; para finalizar los actos el día 28 de junio, Día del Orgullo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la lectura del manifiesto del día Internacional del Orgullo LGTB en la puerta del Ayuntamiento bollullero.

El objetivo es visibilizar a estos colectivos y reivindicar Bollullos como una ciudad inclusiva y tolerante con todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *