En la mañana de hoy ha tenido lugar el encuentro entre la A.D San José y el Bollullos C.F. Un partido en el que ambos equipos han demostrado sus mejores armas ante un gran equipo como es la A.D San José. 

En la primera parte del partido, el Bollullos comenzó con mucha fuerza y enchufe, demostrando a los siete minutos su duro trabajo durante la semana. Por ello llegó el gol de Manu Torres, inaugurando el partido.

Con dicho gol, el equipo visitante lucho por la ventaja en el marcador ocasión tras ocasión. A pesar de buscar la ventaja en la primera parte, esta no llegó, por lo que en la primera parte no se cantó ningún gol, ni del Bollullos ni del San José.

La segunda parte arrancó con el mismo objetivo con el que se acababa la primera parte, «la ventaja», el Bollullos buscó en numerosas ocasiones el gol, pero no lo encontró. Mientras más tiempo pasaba, mejor posición y mantenimiento iba adquiriendo el San José. Así fue que, ellos se hicieron con el peso del partido y pusieron 1-1 el marcador, demostrando un empate en lo que quedaba de partido y final del mismo.

En la próxima jornada el equipo condal se enfrentará contra el CD Alcalá el póximo domingo en el Eloy Ávila

2 comentarios en «Reparto de puntos entre la A.D San José y el Bollullos C.F»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *