Almonte presenta el Festival Taurino del Rocío Chico con dos carteles de lujo para la conmemoración de la festividad. 

Las expectativas son altas en Almonte, ya que se han presentado las citas que protagonizarán el esperado festival taurino durante las festividades del Rocío Chico en la aldea. Los aficionados podrán disfrutar de dos emocionantes corridas, con un cartel de lujo que promete un espectáculo inolvidable.

La primera de las dos corridas tendrá lugar el 17 de agosto, y será de carácter nocturno, lo que añade un toque de misterio y emoción al evento. En esta ocasión, los toros de José Luis Pereda serán lidiados en un mano a mano entre los destacados matadores David de Miranda y Pablo Aguado. Se espera una faena llena de pasión y maestría, que seguramente deleitará a los presentes.

El 19 de agosto será el turno de la corrida de rejones, donde los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero se enfrentarán a los toros de María Guiomar. Esta modalidad taurina, llena de destreza y espectacularidad, promete ser una experiencia única para los aficionados.

Asimismo, el festival taurino no se limita solo a las corridas, ya que también habrá otras actuaciones para el disfrute del público. El día 17, la cantante Macarena de la Torre deleitará a los asistentes con su talento musical. Además, el compositor José León y la exhibición ecuestre de Rafael Arcos y el Chamo tendrán lugar el día 19, añadiendo un toque artístico y elegante a las festividades.

Es importante destacar que este evento tiene un noble propósito, ya que parte de la recaudación obtenida se destinará a las asociaciones benéficas Camina con Lola, Navega con Ángela y la AFA Doñana de Almonte. De esta manera, el festival taurino se convierte en una oportunidad para disfrutar de una tradición arraigada y a la vez contribuir a causas sociales importantes.

Con carteles tan prometedores y la oportunidad de disfrutar de un espectáculo taurino de alto nivel, Almonte se prepara para vivir días llenos de emoción y solidaridad durante el Rocío Chico. Los amantes de la tauromaquia y los asistentes en general están ansiosos por disfrutar de este evento tan especial en un ambiente festivo y comprometido con el bienestar de los demás.

2 comentarios en «Almonte presenta los carteles taurinos para el Rocío Chico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *