El Grad Prix vuelve pisando fuerte con un 26,1% de share tras 18 años fuera de programación. 

El programa del verano ha vuelto a la televisión pública española, RTVE, desbancando a todas las cadenas privadas. El Grand Prix del Verano anunciaba su vuelta hace unos meses, tal era la expectación que en la noche de ayer 2,5 millones de espectadores volvieron a revivir el programa que marcó a una generación entera. 18 años han tenido que pasar para que RTVE se diera cuenta de que la nostalgia siempre vende y cuando se hace con la pasión y las ganas de Ramón García, más.

El Grand Prix del Verano marcó a toda una generación de niños que una vez a la semana durante el verano se sentaban en la casa del pueblo, en la de la playa o en su casa con sus padres, abuelos o hermanos para ver a dos pueblos luchar como gladiadores para convertirse en el ganador de un concursos sencillo, sin dobleces, entretenido, loco… Con o sin vaquilla, el regreso del Grand Prix a TVE no deja a ningún rival en pie, en su primer programa obtuvo un share se 26,1%.

De nuevo con Ramón García al frente, el ‘programa del abuelo y el niño’ vuelve por todo lo alto a la televisión. Además, cuenta con los fichajes de Michelle Calvó y Cristinini, arrasando especialmente en los targets más jóvenes y en las generaciones que crecieron con los Troncos Locos y La Patata Caliente.

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