La ‘Ventanilla Única Empresarial’ de Almonte atenderá a todos aquellos emprendedores o empresarios que necesiten asesoría.

El Ayuntamiento de Almonte ha puesto en marcha oficialmente la esperada «Ventanilla Única Empresarial» en el municipio. Esta iniciativa, uno de los principales compromisos del Alcalde, Francisco Bella, durante los primeros 100 días de su gobierno, busca brindar apoyo institucional directo a los emprendedores locales, eliminando intermediarios y agilizando los procesos para fomentar la creación de empleo de calidad en la región.

La responsable de esta nueva y emocionante iniciativa es la Primera Teniente de Alcalde, Antonia Pérez, quien se ha mostrado entusiasmada por la oportunidad de atender personalmente a todos los emprendedores que tengan ideas o proyectos para desarrollar en el municipio de Almonte, así como en las localidades vecinas de El Rocío y Matalascañas.

La Ventanilla Única Empresarial será el epicentro para aquellos que busquen convertir sus ideas en proyectos sólidos y sostenibles, brindando asesoramiento y recursos necesarios para lograrlo. Antonia Pérez estará disponible para recibir a los emprendedores todos los lunes, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento de Almonte.

Con esta valiosa herramienta, se pretende promover el espíritu emprendedor y la innovación local, apostando por el crecimiento económico y la generación de empleo en la región. Se espera que esta iniciativa no solo dinamice el tejido empresarial ya existente en Almonte, sino que también motive a nuevos talentos y visionarios a aportar sus ideas y contribuciones para el desarrollo sostenible del territorio.

Los emprendedores que acudan a la Ventanilla Única Empresarial recibirán atención personalizada y guía en la elaboración de planes de negocio, acceso a financiamiento, información sobre programas de apoyo gubernamentales y locales, así como la posibilidad de conectar con otros emprendedores y establecer sinergias entre proyectos.

El Ayuntamiento de Almonte se muestra comprometido con el impulso del emprendimiento como motor para el desarrollo económico y social de la región. La apertura de esta ventanilla es un paso clave en el camino hacia un futuro próspero y con empleo de calidad para todos los habitantes de Almonte, El Rocío y Matalascañas.

Por ello, «si tienes una idea o un proyecto empresarial y deseas emprender en esta región, ¡no dudes en acercarte los lunes y conversar con la Primera Teniente de Alcalde! La oportunidad para hacer realidad tus sueños empresariales está a solo una visita de distancia» ha afirmado Pérez.

2 comentarios en «Almonte activa la ‘Ventanilla Única Empresarial’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *