Almonte celebrará el Día de Andalucía con un acto institucionalAlmonte celebrará el Día de Andalucía con un acto institucional

Almonte celebrará el Día de Andalucía con un acto institucional. El consistorio almonteño ha organizado una serie de actos conmemorativos para esta festividad tan señalada en el calendario para todos los andaluces y andaluzas. La alcaldesa de la localidad, Rocío del Mar Castellano Domínguez ha comunicado el plan de actividades previsto para realizar este viernes. 

Todos los vecinos y vecinas de la localidad de Almonte están invitados a asistir a los actos organizados por el ayuntamiento del municipio para la conmemoración del Día de Andalucía 2022 que se celebrará el viernes 25 de febrero.

A las 17.00 horas está previsto que tenga lugar el izado de la Bandera de Andalucía que debido a la previsión meteorológica ha habido un cambio en los emplazamientos previstos inicialmente. Por tanto, el izado de banderas se realizará en la Plaza Virgen del Rocío, allí se darán cita los vecinos de Almonte para comenzar este evento.

Además, para culminar este día de festejo y celebración, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Andalucía 2022, con el Teatro Municipal Salvador Távora como escenario principal para acoger este evento.  Así, con esta iniciativa impulsada por el  propio ayuntamiento, el municipio de Almonte adelanta unos días la celebración del 28 de febrero y los vecinos de la localidad podrán disfrutar de esta cita especial para todos los andaluces y andaluzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *