Abierta la inscripción para cursos intensivos de lenguas extrajeras de la UHUAbierta la inscripción para cursos intensivos de lenguas extrajeras de la UHU

Abierta la inscripción para cursos intensivos de lenguas extrajeras de la UHU. El Servicio de Lenguas Modernas de la UHU vuelve a apostar por las modalidades online y presencial en los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés, ofreciendo horarios de mañana y de tarde.

El Servicio de Lenguas Modernas (SLM) de la UHUha publicado su Oferta de Cursos 2023/2024 de lenguas extranjeras, en una edición donde se ha vuelto a pensar en las necesidades de cada persona, apostando por la modalidad de enseñanza virtual, además de la presencial.

Como destacan desde el SLM de la UHU, las clases online suponen una gran ventaja para el alumnado, a fin de evitar desplazamientos al campus, así como contribuye a atraer a alumnos y alumnas que residen fuera de Huelva. Además, mediante este formato, se garantiza la grabación de las sesiones por videoconferencia, lo que permite a los estudiantes tanto visionar sesiones en diferido a las que no hayan podido asistir en directo, como acceder a sesiones previas para recordar contenidos.

Para el próximo año académico 2023/24, el Servicio de Lenguas Modernas oferta una gran variedad de cursos en un total de seis idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés), no sólo dirigidos a los miembros de la comunidad universitaria, sino a toda la población en general. El único requisito, ser mayor de 16 años.

Por un lado, se ofertan cursos anuales en cada una de las seis lenguas mencionadas, de 90 horas lectivas; por otro lado, para el alumnado interesado en acreditar lo antes posible el nivel B1, se ofertan cursos intensivos cuatrimestrales (B1.1 y B1.2), de manera que pueda cubrirse el nivel completo en un solo año académico. Además de la opción de elegir entre las dos modalidades de docencia (presencial o virtual), el SLM vuelve a mostrar su compromiso con las distintas circunstancias académicas, profesionales y personales de la diversidad de su alumnado, ofreciendo horarios tanto de mañana como de tarde, para que cualquiera pueda encontrar el curso que mejor se ajuste a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *