“Yo Compro en mi Pueblo”, una iniciativa que cuenta con la participación y apoyo de todos los comercios locales del municipio.

El Ayuntamiento de Villarrasa, a través de la Concejalía de Consumo y Comercio, ha dado inicio a la séptima edición de la campaña “Yo Compro en mi Pueblo”, una iniciativa que cuenta con la participación y apoyo de todos los comercios locales del municipio.

El equipo de Gobierno ha señalado que el objetivo de esta campaña es impulsar y fortalecer al pequeño y mediano comercio, considerado “el corazón de nuestra localidad” por su papel esencial en la vida económica y social del pueblo.

Coincidiendo con el comienzo de la temporada navideña, el Ayuntamiento anima a todos los vecinos y vecinas a realizar sus compras en los establecimientos de Villarrasa, apostando por la calidad, cercanía y confianza que ofrecen los comercios del municipio.

Como parte de la iniciativa, se habilitará una urna en la ventana del Ayuntamiento donde los participantes podrán depositar sus papeletas hasta el próximo 2 de enero.

Con esta campaña, Villarrasa reafirma su compromiso con el comercio local y con el fomento de un consumo responsable y cercano durante unas fechas clave para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *