«Y la magia se hizo en Entreplazas» la Navidad programada por el centro comercial abierto de La Palma. Este sábado darán comienzo las actividades organizadas desde Entreplazas para disfrutar de la Navidad en el municipio palmerino. 

Este sábado, 27 de noviembre, tendrá lugar el encendido de la iluminación especial de Navidad del centro comercial abierto Entreplazas. A las 17,30 horas se realizará un pequeño pasacalles a cargo del grupo Disonancia , que acompañará a  Placetín, la mascota de Entreplazas ataviada para la ocasión . Al llegar a la plaza 15 de agosto  y tras la actuación de baile a cargo de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, se producirá el encendido del alumbrado acompañado de fuegos artificiales y una gran nevada dando así por inaugurada la campaña navideña del centro comercial abierto.

«A penas terminamos de enviar nuestras ultimas botellas de los arboles del pasado año a una empresa del sector de reciclaje con sede en Niebla , se producían las primeras reuniones y conformaba una  comisión especial en el seno de Entreplazas para ir gestando la campaña de navidad 2021», han explicado desde la Directiva de Entreplazas.

Carlos D. Millán. secretario de la asociación, ha sido el encargado de los bocetos, según ha explicado Carlos, «fue por el mes de abril cuando comenzaron los  primeros encargos a las empresas para dar forma a lo que hoy es en primera fase el gran proyecto soñado por esta gestora».

Un proyecto que ha implicado más de cinco mil horas de trabajo, siete mil metros de cable, cantidad de corcho, goma, espumillón, entre otros materiales y muchos viajes a Puente Genil para visitar Ximenex, proveedor de Entreplazas. «Presentamos esto a La Palma como una forma de agradecer la confianza en el pequeño comercio de cercanía, es nuestra forma de devolver  a  la ciudad lo que la ciudad a lo largo de tantos años ha hecho y hace por nosotros», ha afirmado Millán.

«En la ilusión de que todo sea del máximo agrado de todo aquel que visite nuestro centro comercial y que el simple hecho de pasear por sus calles se convierta en una experiencia solo nos queda agradecer a todas las  empresas , instituciones y voluntarios  que han colaborado para que esto sea una realidad», ha añadido el secretario de Entreplazas.

Comercios y empresas de Entreplazas, el Ayuntamiento de La Palma , la Junta de Andalucía , Diputación Provincial de Huelva , Huelva Comercio , FOE, Apyme  han sido colaboradores de este proyecto que dará sus frutos durante las navidades de 2021. Además, Entreplazas cuenta con un amplio calendario de actividades durante todo diciembre, para que como bien dice su eslogan «y la magia se hizo en Entreplazas».

Un comentario en ««Y la magia se hizo en Entreplazas», la Navidad programada por el centro comercial abierto de La Palma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *