En la tarde de hoy ha tenido lugar el encuentro entre el Bollullos CF contra el Atlético Algabeño. El partido comenzaría a las 17 horas de la tarde en el estadio Eloy Ávila Cano.

La primera parte transcurrió de manera «espectacular» así la han clasificado en las redes sociales del Bollullos CF. En tan solo 20 minutos el marcador ya estaba marcando tres goles, pertenecientes al equipo condal. Siendo, dos de Alex Beltrán y uno de Manu Torres. Para finalizar la primera parte el Atlético Algabeño sumaria su primer gol en el marcador y el único.

En una segunda parte, el equipo bollullero salió con más ansia de marcar más goles, mientras que el Atlético Algabeño lucharía por la revancha. El gol llegaría de la mano de Juan Carlos, jugador del Bollullos, y con él se cerraría el encuentro entre ambos equipos.

Una vez más la afición pudo disfrutar del partido en primera persona, siendo esta presencia de gran apoyo y motivación para los jugadores.

El Bollullos CF aprovechó este encuentro para hacerle entrega a la televisión local de Bollullos: TeleCondado de un cuadro conmemorativo por la gran labor que han llevado a cabo con el club y con sus aficionados, retrasmitiendo los partidos a través de su canal.

 

 

2 comentarios en «Victoria para el Bollullos CF contra el Atlético Algabeño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *