La Palma C.F. ha jugado hoy a las 17,00 el partido contra Salerm Puente Genil, en el campo del municipio cordobés Estadio Municipal Manuel Polinario, que ha resultado con un empate de marcador para ambos tras un discurrido partido.

El partido discurría en la tarde de este domingo, La Palma venía del empate a dos con el Castilleja CF, y el Salerm Puente Genil llegaba con los ánimos reforzados tras la victoria ante el genera.

El marcador estuvo toda la primera mitad del partido 0-0, ninguno de los jugadores consiguió anotar gol. Tras el descanso del partido, en la segunda parte llegó el gol para La Palma CF, Juan Becker anotaba el gol en el marcador en el minuto 89. Seguidamente, el Salerm Puente Genil logro el empate en el minuto 90 tras el penalti de Miguel García.

A lo largo del partido se han sumado un total de cuatro tarjetas, una amarilla al Salerm Puente Genil, para Christian, y dos amarillas a la Palma, para Segura y Manaano. Además, el equipo pontanés sumaba una tarjeta roja para Álvaro.

Tras este empate, el Salerm Puente Genil se situa en el cuarto puesto de la tabla con 27 puntos, en plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por otro lado, La Palma CF con este punto se quedó en undécima posición con 13 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF al término del duelo.

 

Un comentario en «La Palma C.F. empata en el partido contra Salerm Puente Genil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *