Versos de superación y tecnología emocional en la presentación en Diputación del libro “Diario de una mujer completa”. María Eugenia Limón participa en el acto, en el que Yolanda Sáenz de Tejada ha estado arropada por amigas y admiradoras.

La Diputación de Huelva ha acogido la presentación del libro “Diario de una mujer completa”, de la poeta, empresaria y conferenciante Yolanda Sáenz de Tejada Vázquez. La presidenta María Eugenia Limón ha participado en el acto, en el que la autora ha estado arropada por la diputada de Presidencia e Innovación Pública, Belén Castillo, y otras amigas y admiradoras como Cinta Flores, Ana Zarza y Elena Cañizares.

Aludiendo a una autodefinición de la propia autora, la presidenta ha presentado a Yolanda Sáenz de Tejada como una mujer “creativa en acción por genética, con 19 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía”. También ha dicho de ella que es una experta en visibilidad femenina y redes sociales, empresaria, conferenciante, presentadora, dinamizadora de eventos y profesora de Postgrado en la Universidad de Cantabria.

María Eugenia Limón, que ha definido el libro de poemas “Diario de una mujer completa” como “singular y sorprendente”, ha agradecido a su autora la elección de la institución provincial para presentarlo, y ha recordado las múltiples actividades que desde el Departamento de Igualdad se vienen desarrollando para hacer de nuestra provincia “un inmenso espacio de igualdad en el que mujeres y hombres disfruten de los mismos derechos y oportunidades”.

“Diario de una mujer completa”, definido por su autora como “uno de los libros más hermosos que he vivido porque dentro, muy dentro, están todas las mujeres que me habitan”, está prologado por Juan Carlos Cubeiro y consta de tres capítulos, dedicados a poemas personales, poemas de amor y versos de superación sobre testimonios personales de mujeres a las que la autora admira.

La tecnología emocional, a través de códigos QR, vídeos y vídeo clip, también está presente en este libro, considerado como un homenaje de poesía a la mujer, y del que Juan Carlos Cubeiro ha escrito: “estoy convencido de que la lectura de estos poemas en “cajón de sastre” con forma de libro te despertarán y te ayudarán decisivamente a ser objeto y sujeto de amor, a quererte como necesitas, a tratarte no como a tu peor enemig@ (así solemos hacerlo cundo nos fustigamos) sino como a un@ de tus mejores amig@s”.

También han asistido a la presentación representantes de la asociación de mujeres “Caminar”, beneficiaria de parte de la recaudación de la venta del libro.

Un comentario en «Versos de superación y tecnología emocional en la presentación del libro “Diario de una mujer completa”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *