Valverde ultima los preparativos para la celebración de su feriaValverde ultima los preparativos para la celebración de su feria

Valverde ultima los preparativos para la celebración de su feria. El consistorio valverdeño ha anunciado la programación que tendrán lugar durante el desarrollo de estas esperadas fiestas que se vivirán en la localidad del 10 al 14 de agosto.  

Unos días muy especiales y deseados por los vecinos de la localidad en los que habrá diversas actuaciones musicales, además tendrá presencia el mundo taurino, estará en funcionamiento un servicio de ludoteca y por primera vez se habilitará un servicio de autobús.

Al igual que otras ferias han impulsado la iniciativa, la valverdeña también llevara a cabo una hora completa sin música en las atracciones para que todos los pequeños puedan disfrutar por igual.

En cuanto a la actuaciones musicales tendrán protagonismo en estos días de feria valverdeña:  María Villalón, Los Mikis, OBK, La Patton vuelve por la feria, María Peláe, Bikini Tornados, Macarena de la Torre, Barón Brandy,  Actuaciones infantiles, Manuel Muñoz, Boseando, Sweet California, DJ Ramos,  Daviles de Novelda, DJ Carrera, Brían Cross & Xriz, DJ Plan Z, Lérica, Álvaro Domínguez DJ y Festival de DJ Locales.

Además de esto, el jueves 11 de agosto en torno a las 19.00 horas arrancarán los festejos taurinos que comenzarán con un Gran Prix, el viernes 12 a las 19.00 horas tendrá lugar una novillada y el sábado 13 también a la misma hora se celebrará una corrida de toros.

En la feria de tarde, el viernes asistirá a las 19.00 horas el Grupo Latino «Son pa ti» y el sábado a la misma hora será el turno del Grupo Relente.

Desde el ayuntamiento abanderan el lema «¡ese año sí, que ganas de feria!». Como novedad, en esta edición los encargados de encender el alumbrado serán los niños y niñas saharauis que han venido a pasar el verano a la localidad de Valverde del Camino, junto con sus familias de acogida y así, dará oficialmente el pistoletazo de salida estos días de disfrute y diversión.

Un comentario en «Valverde ultima los preparativos para la celebración de su feria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *