Un agente de la Guardia Civil, de espalda. GUARDIA CIVIL 18/11/2022

Un Guardia Civil fuera de servicio rescata a hombre al borde de un puente, dispuesto a precipitarse al Guadiana.

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio salvó la vida de un ciudadano este jueves por la mañana en Ayamonte. El hombre, de edad avanzada, se encontraba al borde del estero del río Guadiana, en la barriada de Canela.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la mañana, cuando el agente, quien se encontraba realizando ejercicio físico en la zona, observó al hombre a punto de precipitarse desde un puente. El Guardia Civil, actuó rápidamente y logró evitar la tragedia, evitando así una posible fatalidad.

El ciudadano fue trasladado al centro de salud local en aparente buen estado de salud, gracias a la intervención oportuna del agente. Fuentes del Instituto Armado han calificado el acto como «humanitario», resaltando la rápida y decisiva acción del agente fuera de servicio, que ha sido fundamental para evitar una situación más grave.

Tras el incidente, patrullas de la Guardia Civil de Ayamonte se desplazaron al lugar del suceso para brindar asistencia y realizar las investigaciones pertinentes. La identidad del agente y del ciudadano rescatado no han sido reveladas hasta el momento.

Un comentario en «Un Guardia Civil fuera de servicio salva la vida de un hombre a punto de precipitarse al Guadiana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *