Un fallecido, además de una joven de 20 años ha resultado herida en el accidente ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera A-494. 

Una persona ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-494 en el municipio de Moguer (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la  Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 6.55 horas de la mañana un aviso de socorro para varias personas implicadas en un accidente de tráfico registrado en Moguer. Según los testimonios, dos coches habían impactado frontalmente quedando una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Consorcio, servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras. Los efectivos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva han intervenido en el accidente de tráfico con dos vehículos implicados. Los bomberos han trabajado para excarcelar a una persona que se encontraba atrapada en uno de los coches.

Asimismo, se han movilizado siete bomberos de los parques de San Juan del Puerto y Aljaraque, con el apoyo de cuatro vehículos.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que por el momento no han trascendido más datos. Además, un joven de 20 años ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Fotos: Consorcio Provincial de Bomberos

Un comentario en «Un fallecido en una colisión frontal entre dos vehículos en la A-494 de Moguer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *