Un conductor arrolla a varias personas en dos terrazas de GibraleónUn conductor arrolla a varias personas en dos terrazas de Gibraleón

Un conductor arrolla a varias personas en dos terrazas de Gibraleón. Un suceso que ha tenido lugar este pasado domingo en la localidad sobre las 16.30 horas. 

El Teléfono 112 ha recibido varias llamadas de socorro que requerían asistencia sanitaria para varias personas que habían resultado heridas en el atropello que tenía lugar en dos terrazas del municipio. Un turismo se habían dado a la fuga en la terraza de un bar situado en la avenida de Andalucía.

Los servicios sanitarios han confirmado que ha fallecido una persona y al menos seis han resultado heridas, de las cuales tres habían sido evacuadas al hospital y otra ha sido trasladada por medios propios.

Varias fuentes municipales han notificado que algunas de estas personas ya han recibido el alta.

Por su parte, la Guardia Civil había puesto en marcha un dispositivo de búsqueda del supuesto autor que ha sido identificado por varios testigos.

Finalmente, sobre las 19.45 horas de ayer, la Guardia Civil ha confirmado que el acusado había sido detenido y pasado a disposición judicial.

Dado los acontecimientos sucedidos, el ayuntamiento de Gibraleón ha decretado dos días de luto oficial. Las banderas ondearán a media asta desde el lunes 10 de octubre hasta el 11 de octubre en señal de luto.

Igualmente, desde el consistorio han transmitido su «más sentido pésame» a la familia del joven fallecido como consecuencia del atropello y se pone a su disposición. Además, han resaltado que el presunto autor de los hechos ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Sobre todo han dado las gracias a todos los profesionales sanitarios» y a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Un comentario en «Un conductor arrolla a varias personas en dos terrazas de Gibraleón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *