Un 5 de enero se ha vivido con ilusión en todo el CondadoUn 5 de enero se ha vivido con ilusión en todo el Condado

Un 5 de enero se ha vivido con ilusión en todo el Condado. Las Cabalgatas de Sus Majestades de Oriente ha vuelto a inundar las calles de la comarca condal, derramando ilusión y emoción entre todos los presentes en uno de los días más mágicos del año.

El municipio de Niebla ha disfrutado de una gran tirada de juguetes desde las murallas de su Castillo antes de comenzar el recorrido de sus majestades. Rociana ha vivido una jornada repleta de felicidad con la entrega de las llaves de la ciudad por la mañana y la salida de las cabalgatas por la tarde.

Paterna del Campo ha hecho historia contando por primera vez con un hombre representando el papel de la estrella de la ilusión. Hinojos cumplió con su tradicional recorrido y sus cuatro carrozas lanzando caramelos, juguetes y papelillos por todos los rincones de la localidad.

La aldea del Rocío también ha recibido la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar por las arenas. Bonares como siempre, ha contado con singulares cabalgatas, entre las que se encontraban una del coro de mayores del Hogar del Pensionista y también a un Papá Noel repartiendo ilusión. Bollullos ha destacado por el gran número de carrozas que se han lucido en el día más mágico del año.

Villarrasa, Manzanilla, Escacena del Campo y Lucena del Puerto han sentido y vivido un día lleno de felicidad, pudiendo disfrutar con completa normalidad y a lo grande del Día de Reyes.

La Palma del Condado ha ofrecido a pequeños y mayores una estampa maravillosa con las cabalgatas de sus majestades, repartiendo todo tipo de juguetes. Almonte ha culminado su día mágico con la tirada de juguetes desde el ayuntamiento, convirtiéndose en una de las citas estrellas en el Condado.

El 6 de enero, Matalascañas ha vuelto ha ofrecer una estampa única con sus majestades de Oriente recorriendo en camello sus playas y Villalba también ha cerrado con éxito su Día de Reyes.

En definitiva, el Condado ha sido testigo de como la magia ha regresado a lo grande entre todos y la ilusión ha estado latente en pequeños y mayores que han disfrutado a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *