Seis menores denuncian haber sido presuntamente agredidas por el entrenador de fútbol detenido en HuelvaSeis menores denuncian haber sido presuntamente agredidas por el entrenador de fútbol detenido en Huelva

Seis menores denuncian haber sido presuntamente agredidas por el entrenador de fútbol detenido en Huelva.  La Policía Nacional ha manifestado  que ya suman seis las denuncias de menores supuestamente agredidas sexualmente por el hombre de 62 años que es entrenador de fútbol femenino y fue detenido el pasado lunes en Huelva y que se encuentra en prisión provisional desde el pasado jueves. 

Los hechos apuntan que el  acusado se valía de su condición de entrenador de fútbol base femenino para «tener acceso a las menores, todas ellas jugadoras de entre 14 y 16 años». Los hechos se remontan al pasado año 2017 y por el momento, siguen abiertas diferentes investigaciones ya que no se descarta la existencia de más posibles víctimas.

La Policía ha explicado que el detenido supuestamente «obligaba» a las víctimas a despojarse de la ropa interior para poder darles «masajes», advirtiéndoles, dada su posición de entrenador, que «sin ellos no podrían volver a jugar en el equipo».

Así, varias de estas prendas de ropa interior «eran arrebatadas a las menores para ser guardadas por el presunto agresor entre sus pertenencias personales», según ha señalado fuentes policiales.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huelva, tras la puesta a disposición judicial del detenido, acordó la prisión provisional para el mismo por un presunto delito de agresión sexual sobre una menor de 16 años, y por otros tres posibles delitos de agresión sexual y prevalimiento sobre menores de 16 años; todo ello, sin perjuicio de otros eventuales hechos delictivos que pudieran resultar a lo largo de la instrucción..

Por el momento, las líneas de investigación continúan abiertas para tratar de identificar a más víctimas si las hubiera, por lo que los investigadores animan a cualquier otra persona que haya podido sufrir hechos de similares características a que presente denuncia en comisaría.

Un comentario en «Seis menores denuncian haber sido presuntamente agredidas por el entrenador de fútbol detenido en Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *