Tres jóvenes gimnastas almonteñas han participado en campeonatos de ámbito nacional y regional de relevancia. Todas pertenecientes al Club de Gimnasia Rítmica de Huelva. 
Rocío Rodríguez Rodríguez y las hermanas Carlota y Paola López Sánchez forman parte actualmente del Club de Gimnasia Rítmica (GR) de Huelva, al que se integraron tras su etapa de formación inicial en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almonte, donde dejaron constancia de sus altas capacidades en esta modalidad deportiva.
Las jóvenes gimnastas almonteñas participan con el GR Huelva, en sus categorías respectivas, en importantes eventos y competiciones. Rocío Rodríguez ha participado en el Campeonato Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, celebrado en Valencia, donde tuvo una destacada actuación con el conjunto Alevín en categoría absoluta, quedando en el sexta posición en la clasificación general y obteniendo la mejor puntuación en ejecución en sus dos pases de tapiz.

A su vez tanto Carlota López Sánchez como su hermana menor, Paola, han participado en campeonatos de Andalucía consiguiendo destacados puestos. Pues Carlota logró brillar junto con sus compañeras de Conjunto en la Final de Promesas de Andalucía, celebrado en Marbella en noviembre del pasado año, donde consiguieron medalla de oro en su categoría.
La última actuación destacada de Paola tuvo lugar el pasado fin de semana con la Primera Fase Occidental de Promesas, con el Conjunto Benjamín A. Las pequeñas gimnastas, y Paola entre ellas, consiguen proclamarse campeonas en la categoría de más nivel de este circuito, tras ascender la pasada temporada, en la que se clasificaron como campeonas de Andalucía.
2 comentarios en «Las jóvenes gimnastas almonteñas en campeonatos de ámbito nacional y regional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *