Las instalaciones municipales de Matalascañas han acogido recientemente la primera toma de contacto de la temporada entre el Ayuntamiento de Almonte y la Asociación de Chiringuitos de Matalascañas.

En dicha toma de contacto los concesionarios de estos establecimientos a pie de playa trasladaron a los máximos responsables municipales aquellos asuntos que más les preocupan e inquietan de cara a este verano 2021.

Por parte del ayuntamiento han estado la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano, y el concejal de Playa de Matalascañas, Obras y Urbanismo, José Miguel Espina, mientras que la delegación de la asociación ha estado encabezada por su presidente Javier Ortiz.

Entre los asuntos tratados está la preocupación por la venta ambulante. Con respecto a este punto se ha decidido hacer una campaña ciudadana de concienciación para que se tenga en cuenta que la venta ambulante está prohibida en todo el municipio, y que no se compren productos a vendedores ambulantes, entre otras cosas por carecer de garantías sanitarias.

Por otra parte, la asociación ha solicitado la instalación de aseo público autolimpiable en el tramo de la Carretera Norte-Paseo Doñana- que carece de este servicio. Otra de las peticiones ha sido la de poner un circuito deportivo de Calistenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *