Bollullos ha presentado la Asociación Bollullos Orgulloso y ha colgado la bandera del Orgullo en el Centro Cívico. 

El pasado viernes 23 de junio de 2023, la Concejalía de Igualdad y Diversidad de Bollullos par del Condado inició las actividades en torno al Día del Orgullo LGTBI 2023 con la presentación de la Asociación “Bollullos Orgulloso” colocándose una bandera del Orgullo en la balconada del Centro Cívico para dar visibilidad a este colectivo y concienciar a la sociedad de la libertad de amar sin ninguna distinción en la condición sexual de las personas.

Al acto acudió el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañado por varios concejales del Equipo de Gobierno, quien recibió a esta asociación que representa a Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Transgénero.. El colectivo quiso presentar oficialmente la Asociación aportando la documentación de la misma: estatutos, NIF, registro municipal, dirección, composición de la Junta, entre otros.

El Día del Orgullo, miércoles 28 de junio, a las 20’30 horas, en el Parque Municipal Francisco Ramos Mantis, tendrá lugar un acto en el que se dará lectura al manifiesto del Día Internacional del Orgullo LGTBI y se colocará una bandera arcoíris en la placita del parque en la que se encuentra el monumento “Ama libre”.

Un comentario en «Presentada la Asociación Bollullos Orgulloso que promueve la diversidad y el respeto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *