Paterna del Campo vive una Gala FlamencaPaterna del Campo vive una Gala Flamenca

Paterna del Campo vive una Gala Flamenca. Este pasado viernes 18 de noviembre, las puertas del Salón de Usos Múltiples situado en el Nuevo Mercado de la localidad paternina se han abierto para albergar un espectáculo enmarcado dentro de la celebración del Día Internacional del Flamenco. 

Esta actividad forma parte del Circuito 8 Provincias y Circuito Provincial, promovida por la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva y la Peña Flamenca Fernando Vergara en colaboración con el consistorio paternino.

Una actuación que ha contado con una amplia variedad de artistas sobre las tablas del escenario. Isabel Ternero ha estado al cante con José Pedro al toque para abrir el inicio de la actuación.

Seguidamente ha tenido lugar un cuadro flamenco protagonizado por Cristina Ceballos que también ha contado con la colaboración de Alfonso Corbi al cante, Manuel Rodríguez al toque y Pepe Toscano a la percusión.

Paterna del Campo ha vuelto a poner en alza un género musical que está muy arraigado en la localidad a través de la Peña Flamenca Fernando Vergara y en nuestra propia provincia de Huelva.

El arte, las palmas, el compas, la música y el baile han sido los protagonistas de este encuentro dedicado especialmente a los amantes del mundo del flamenco.

Un comentario en «Paterna del Campo vive una Gala Flamenca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *