En la mañana de este miércoles, 3 de marzo, se ha desmantelado una red de narcotráfico en Huelva. Desde primera hora de la mañana se han desplegado más de 350 agentes en un macrooperativo antidroga en ocho municipios de la provincia de Huelva. 

Los registros y detenciones se han llevado a cabo en Gibraleón, San Juan del Puerto, Aljaraque, Almonte, El Rocío, Rociana, Huelva capital, Villablanca y Lepe. Además la operación se ha extendido a municipios de otras provincias como a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz y Villamanrique de la Condesa y Mairena del Aljarafe, en Sevilla. 

De esta manera, en los municipios que competen al Condado, Almonte, El Rocío y Rociana han sido cuatro, dos y uno los registro, respectivamente, contando con un total de 51 detenidos en toda la operación y entre todos los registros realizados.

Esta operación lleva puesta en marcha desde hace unos meses por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Ayamonte con el apoyo de la Fiscalía Antidroga de Huelva y la Policía Judiciaria portuguesa

El operativo que se está realizando tiene como objetivo la detención de sospechosos, la recopilación de documentación y la confiscación de vehículos de alta gama y embarcaciones utilizadas presuntamente para el narcotráfico.

 

 

Un comentario en «Operación antidroga en Huelva saldada con un total de 51 detenidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *